martes

Esto sí que son huevos y no los de Perito...

Al fin se empiezan a esclarecer muchas preguntas que nos hacíamos sobre el tamaño de la huevada de Perito, uno de los camareritos que habitualmente pululan por este blog.

Al parecer existe cierta tribu africana cuya principal característica denominadora son sus grandes testículos.


El motivo del enorme tamaño de los testículos de esta tribu de huevones tiene que ver con la ingesta de sangre menstrual de las vacas.

A ver Perito,...¿a quién le estuviste comiendo qué cosa? ;DDD (me parto)

"La tribu de los Bubal habita únicamente en la delimitación fronteriza existente entre Kenia y Somalia, son particularmente conocidos por el crecimiento excesivo de sus testículos (a veces de hasta 70-80 cm. de diámetro).

La escasa alimentación y la permanente falta de vitaminas y microelementos movió a los miembros de la tribu a tratar de encontrar ayuda en su único medio de supervivencia, las vacas.

Una de sus creencias-costumbres es la de que desde pequeños deben alimentarse (entre otras cosas) del flujo menstrual de las vacas, con la intención de evitar enfermedades como la anemia, el escorbuto y la leucemia. Esta hábito no lo abandonan hasta una vez que contraen matrimonio.

Ya de adultos siguen con la costumbre de chupar la vagina de las vacas, creyendo que con eso consiguen coraje y valentía.

Unos científicos italianos descubrieron recientemente que este flujo era rico en vitaminas B6, B12, E y D y también un sustituto a la deficiencia de hierro, magnesio, fósforo, calcio y potasio. Esa es la razón por la que éstos científicos también piensan que este tipo de consumo protege a la tribu de la enfermedad más común de la región, la anemia.

También concluyeron que al ser consumido con frecuencia, parece que son los determinantes de la deformidad física irreversible que presentan los miembros masculinos de la tribu, el excesivo crecimiento de sus testículos una vez pasada la edad de la adolescencia por esta “terapia hormonal”.

Esta deformidad física no representa ninguna influencia contraria en cuanto al hecho de la reproducción, aunque conlleva otros problemas evidentes.

Alguno de los turistas que los visitan suelen pagar grandes cantidades por ver los testículos de los hombres de la tribu, éstos ingresos son utilizados para mejorar la calidad alimenticia de la nación tribal."

Aquí teneis otro ejemplo de lo que significa tener un huevamen de ese tamaño:



P.D.: Hay un cambio en el ranking de profesiones ingratas e humillantes. Ni basurero, ni torero del moroso, ni leches. El tipo que ayuda a sujetar los testículos mientras el huevon sube por las escaleras tiene sin duda el peor trabajo del mundo.

No hay comentarios: