domingo

Festivales verano 2010

Me congratula enormemente escribir este post tras saber que Rage Against The Machine y Metallica estarán en España el 11 y 14 de junio de 2010 respectivamente.

Con estas dos confirmaciones se materializa una más que interesante oferta de festivales durante los meses de junio-julio:

Veamos, tenemos por una parte el Rock In Rio Madrid con las dos actuaciones mencionadas, también el Bilbao BBK con la actuación estelar de Pearl Jam (actúa el mismo fin de semana en el Optimus Alive Oeiras-Lisboa), Rammstein, Manic Street Preachers y Jet, el Azkena Rock Festival pasaran entre otros Kiss, The Damned y unos magníficos The Hives, que un servidor se quedó sin ver en su fugaz paso por el Noroeste Pop Rock 2009.

Aquí os dejo el original video de "Tick Tick Boom" que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con algún hit de la banda sueca, sirve de banda sonora a un anuncio promocional, esta vez, del Citroen C3 Visiondrive.


Pelle Almqvist y los suyos estuvieron en Coruña, y yo en una boda

2 comentarios:

martin dijo...

muy buen blog, te invito a ver el mio.
www.vamosdebarenbar.blogspot.com
abrazo
martin

iTzBenjY dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com