lunes

De cuando el grunge era LA MÚSICA...


Volver a ver despues de varios años el video Do the evolution de Pearl Jam me ha tocado el corazoncito(que lo tengo) y me ha hecho recordar como era antes de vestirme todos los días con traje y corbata.
Mis jeans desgastados, mis camisetas con mensaje(con mensaje de verdad no "Estoy soltero y busco sexo" aunque esa me la podría comprar ahora), mis Converse,...Esa ideología a medio camino de la apatía del punk y del rollo pacifista del movimiento hippie,...Esa música que llena mi mp3...¡aún ahora!
¡Ëramos los nuevos hippies! Pasotas, paseábamos con nuestras melenas hastiados de todo,capaces de no creer en nada, con capacidad de crítica para todo lo que no exigiese mover un dedo...¡Que tiempos!
Pero murió Cobain, entré en la universidad, las tertulias de cafetería(que no de bar;había que politizarse un poco,¡ya era adulto!),Metallica se hizo grunge y todo cambió.Los pub donde antes ponían Alice in Chains y Soundgarden estaban repletos de chiquillos bailando reggaeton, la cerveza ya no sabía igual...
Despues empecé a trabajar;ir con traje y converse no es grunge, es ser Emilio Aragón...Menos mal que me he adaptado y me he convertido en eso que odiaba, un sucio capitalista,un juntador de pasta, tan usurero que no me doy cuenta que trabajo mucho mas que lo que gano y que gano mucho menos de lo que ambiciono...vamos, ¡que ahora soy una persona normal!

P.D:Estos días firmo hipoteca lo que puede provocar un estado de ánimo algo"grunge"
P.D:¡Si eramos capaces de convertir un alegato a la paz en una crítica al capitalismo!Encantadores...cagüen to...

Me tiemblan las manos de pensar en que voy a "casarme" 25 años con un mismo banco

No hay comentarios: