miércoles

Los mejores 5 videoclips de la historia (según yo).

¡Ya tenía yo ganas de hacer esto!¡Ahora la música ya no es sólo música, es esa unión de audio e imagen llamada videoclip!Hablar de un video musical en la radio se nos antojaba complicado pero ahora el problema esta resuelto.San Internet nos permite ofreceros lo mejorcito en videos musicales(según yo of course).
Me considero una persona capaz de estar viendo la MTV y laVH1 durante horas sin que la música me guste sólo por ver pequeñas obras de arte, películas de 3 minutos, descubrir los universos de los músicos, representados con imágenes que a veces difieren, y mucho, de lo que yo tenía en mente con esta o aquella canción.
Bueno ahí va mi lista (os va a encantar tengo un gusto exquisito,rico,rico y con fundamento:

-Con el número cinco...¡tachan! Basement jaxx-Where`s your head at?

-El numero cuatro se lo merece...Prodigy-Smack my bitch up.¿quién no se sorprendió al final?¿quién?¿quién?
-El tercer escalón del podio es para...The Cure-Lullaby.De pequeño me acojonaba,de verdad
-El numero 2 pero no los segundones (no lo consentiría lo adoro):Beastie Boys-Sabotage ó como saber reirse de uno mismo, ó como somos tan visionarios que nos adelantamos 15 años al boom setentero...Inefable como diría mi antiguo profesor de literatura.

-El number one goes to...Fatboy Slim-Weapon of choice.¡Grandioso!Gran actor, gran idea, grandísima canción...¿que decir...?¡Inefable otra vez coño!

Una vez hecha mi selección, con el regusto del trabajo bien realizado, sonrisa autocomplaciente y demas...DESDE ESTA MI TRIBUNA RETO A MIS 2 COMPAÑEROS a que en vez de estar hablando a mis espaldas sobre mis gustos musicales (y videomusicales) ofrezcan su visión del asunto,nos muestren la exquisitez de sus elecciones.Este reto es extensivo a aquel que crea tener mejor gusto y por supuesto, depositen su opinion en comentarios. Sólo establezco 2 normas:La primera nos dice que no vale poner 5 videos de U2, la segunda lo mismo que la primera pero con Café Tacuba.


Escuchando Knights of Cydonia,buscando Lost 4x2.

3 comentarios:

elgrangelowski dijo...

No me lo has dejado fácil Marcellus, pero se intentará aún y cuando nos impones la injusta norma de no poder escoger 5 de U2.

Sin duda los 5 mejores videoclips de la historia son por este orden:

5º- "2 hombres y un destino" Alex y Bustamante
No tiene desperdicio las hostias que se meten el uno al otro. Así se mataran, coño!
4º- "Torero" Chayanne
La moto pa un lao y a bailar. Hay que joderse!
3º- "Oye el boom" Bisbal
Este video es el sueño de todo tío. Jo que suertudo!
2º- "Ya nada volvera a ser como antes" El canto del loco
No sé quien es peor actor: Fernando Torres o "Corso"
1º- "Maldito duende" Raphael
Ole sus huevos!

Aunque estos son 5 de algunos de mis videoclips preferidos:

5º- "Big me" - Foo Fighters
Sencillo a la par que divertido.

4º- "By the way" - Red Hot Chili Peppers
Un colgao muy coñón rapta a kiedis. El túnel es el de "Under the bridge".

3º- "Canned Heat" - Jamiroquai
A quien no le entran ganas de bailar?

2º- "Black hole sun" Soundgarden
Apocalipsis en formato videoclip

1º- "Do the evolution" - Pearl Jam
El video definitivo.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario en nuestra pagina.

... ¿Y que me dices del "Let Forever Be" de Chemical Brothers?. El video es del año 1999 y todavia me sorprende el montaje!

elgrangelowski dijo...

Muy bueno javo, y tampoco está mal el "Hey boy hey girl" the los chemical