jueves

Del día de San Valentín y de las encuestas chorras.

¿Silicona?

¿Cuidadín con la culebra!

Es muy triste, y un poco bochornoso que haya que hacer una encuesta todos los 14 de febrero para saber que un alto porcentaje de españoles prefiriría regalarle una caja de bombones y un chalet en Torremolinos a Elsa Pataky antes que a su señora y que a sus respectivas parientas les gusta mas Alejandro Fernández que comer con los dedos (por su música of course). ¡No me quiero ni imaginar el esfuerzo sobrehumano que ha debido suponer tamaña tarea!
Vamos que es absurdo. Que me pregunten a mi, que eso es como el horóscopo; uno suelta algo medianamente normal y...¡ acierta para un alto porcentaje de la población!

A mi de todo esto lo que me gusta son las preguntas que surgen de esa gran ciencia que es la estadística:
  • ¿Chenoa "vayaculataniunMagnum44" en el puesto número 2?Por dios,¿Rosa en el 10?
  • Rosa pre o post XLS?
  • ¿Hay ciertos signos de pederastia en quien vota por Natalia?
  • ¿Shakira estaba ya cachonda antes de encendernos el microondas en el video con Alejandro Sanz?que por cierto ¿donde está?¿Por fin algo cambia en España?
  • Si en el apartado masculino votan mujeres..¿soy yo el único que sabe que Jesus Vazquez es gay?
  • Si yo fuese misógino y borde ¿obtendría el noveno puesto como mas deseado?
  • Si Raul jugase en la Mollerussa ¿saldría en esta lista?¿Seguro que nos gusta mas el futbol a los hombres que a las mujeres?No veo a ninguna futbolista en la lista...
  • ¡Coño!Musicalmente vale; a mi tambien me gusta Placebo pero¿Brian Molko no es antierótico?
Da que pensar y mucho tertulianos...



Viendo Jonh Rambo, con una palangana para los vomitos.

2 comentarios:

elgrangelowski dijo...

A ver que pasa con las fotos de tíos desnudos, que vamos a amariconar este blog

Drenas dijo...

A ver que pasa con Rosa, que Rosa es un bombón jajajaja