jueves

Del día de San Valentín y de las encuestas chorras.

¿Silicona?

¿Cuidadín con la culebra!

Es muy triste, y un poco bochornoso que haya que hacer una encuesta todos los 14 de febrero para saber que un alto porcentaje de españoles prefiriría regalarle una caja de bombones y un chalet en Torremolinos a Elsa Pataky antes que a su señora y que a sus respectivas parientas les gusta mas Alejandro Fernández que comer con los dedos (por su música of course). ¡No me quiero ni imaginar el esfuerzo sobrehumano que ha debido suponer tamaña tarea!
Vamos que es absurdo. Que me pregunten a mi, que eso es como el horóscopo; uno suelta algo medianamente normal y...¡ acierta para un alto porcentaje de la población!

A mi de todo esto lo que me gusta son las preguntas que surgen de esa gran ciencia que es la estadística:
  • ¿Chenoa "vayaculataniunMagnum44" en el puesto número 2?Por dios,¿Rosa en el 10?
  • Rosa pre o post XLS?
  • ¿Hay ciertos signos de pederastia en quien vota por Natalia?
  • ¿Shakira estaba ya cachonda antes de encendernos el microondas en el video con Alejandro Sanz?que por cierto ¿donde está?¿Por fin algo cambia en España?
  • Si en el apartado masculino votan mujeres..¿soy yo el único que sabe que Jesus Vazquez es gay?
  • Si yo fuese misógino y borde ¿obtendría el noveno puesto como mas deseado?
  • Si Raul jugase en la Mollerussa ¿saldría en esta lista?¿Seguro que nos gusta mas el futbol a los hombres que a las mujeres?No veo a ninguna futbolista en la lista...
  • ¡Coño!Musicalmente vale; a mi tambien me gusta Placebo pero¿Brian Molko no es antierótico?
Da que pensar y mucho tertulianos...



Viendo Jonh Rambo, con una palangana para los vomitos.

miércoles

Los mejores 5 videoclips de la historia (según yo).

¡Ya tenía yo ganas de hacer esto!¡Ahora la música ya no es sólo música, es esa unión de audio e imagen llamada videoclip!Hablar de un video musical en la radio se nos antojaba complicado pero ahora el problema esta resuelto.San Internet nos permite ofreceros lo mejorcito en videos musicales(según yo of course).
Me considero una persona capaz de estar viendo la MTV y laVH1 durante horas sin que la música me guste sólo por ver pequeñas obras de arte, películas de 3 minutos, descubrir los universos de los músicos, representados con imágenes que a veces difieren, y mucho, de lo que yo tenía en mente con esta o aquella canción.
Bueno ahí va mi lista (os va a encantar tengo un gusto exquisito,rico,rico y con fundamento:

-Con el número cinco...¡tachan! Basement jaxx-Where`s your head at?

-El numero cuatro se lo merece...Prodigy-Smack my bitch up.¿quién no se sorprendió al final?¿quién?¿quién?
-El tercer escalón del podio es para...The Cure-Lullaby.De pequeño me acojonaba,de verdad
-El numero 2 pero no los segundones (no lo consentiría lo adoro):Beastie Boys-Sabotage ó como saber reirse de uno mismo, ó como somos tan visionarios que nos adelantamos 15 años al boom setentero...Inefable como diría mi antiguo profesor de literatura.

-El number one goes to...Fatboy Slim-Weapon of choice.¡Grandioso!Gran actor, gran idea, grandísima canción...¿que decir...?¡Inefable otra vez coño!

Una vez hecha mi selección, con el regusto del trabajo bien realizado, sonrisa autocomplaciente y demas...DESDE ESTA MI TRIBUNA RETO A MIS 2 COMPAÑEROS a que en vez de estar hablando a mis espaldas sobre mis gustos musicales (y videomusicales) ofrezcan su visión del asunto,nos muestren la exquisitez de sus elecciones.Este reto es extensivo a aquel que crea tener mejor gusto y por supuesto, depositen su opinion en comentarios. Sólo establezco 2 normas:La primera nos dice que no vale poner 5 videos de U2, la segunda lo mismo que la primera pero con Café Tacuba.


Escuchando Knights of Cydonia,buscando Lost 4x2.

¡¡Bienvenidos a Tertulia de Bar!!

Pues si bienvenidos a Tertulia de Bar, el blog hermano al programa de radio del mismo nombre de la emisora Cuacfm. Como nos parecía poco una horita a la semana (recordad!jueves a las 23:00h) decidimos crear este blog donde daremos cabida a lo que no ponemos en el programa por falta de tiempo, por impedimentos del soporte radiofónico ó porque nos olvidamos.
Esperamos que ambos medios se complementen, se ayuden y así os den a todos una idea del pequeño y personal mundo que hemos creado.