viernes

PRIVADO. CUARTO OSCURO. Alien ya está aquí...

Recordando y siguiendo la línea de la grandísima sección "Privado. Cuarto Oscuro" de "Tertulia de Bar" en CuacFm, que protagonizaba con mi socio Acha, quiero a continuación mostraros algunas cosillas, para que os deis cuenta de que, el futuro de Terminator, Yo Robot ó Matrix ya está aquí.

Para empezar, queridos amigos, echadle un vistazo al "perrito" del vídeo, a ver que os parece. ¿no hace un ruidito encantador? Pá echar a correr...


Por otro lado ya están empezando a alquilarse comercialmente los primeros exoesqueletos, algo así como el que llevaba en Alien2 Sigourney Weaver, alias "Ripley":





Luego están los americanos de SARCOS para el ejercito americano...


Pues eso, que los que nos chapamos todas las pelis de ciencia ficción, cuando aparezca un robot de esos ya sabemos como reducirlo, tomar el control de la armadura, y contraatacar...Así podremos sobrevivir y ser los elegidos en un futuro hipotético,... ehhh perdón , se me ha ido la olla. Bueno que está de puta madre el Youtube y mira que hay frikis que les toman en serie sus flipadas...



Un saludo,:P

3 comentarios:

elgrangelowski dijo...

Vete pensando en fichar a un nuevo compañero, que chete ya no tiene puto crédito como investigador de lo paranormal (creo que su padre no compra la revista "más allá" desde hace meses y por ello no puede actualizarse). La última es: El hombre nunca estuvo en la luna...porque según él, hace más de 20 años que supuestamente no se vuelve al satélite y si en realidad hubieran ido nunca se hubieran ido ya que todavía estarían investigando allí.
En próximos posts hablamos del tema
xauuuu ;D

chete dijo...

Por alusiones me decido a publicar este pseudoartículo de defensa por las duras críticas hacia mi persona por parte de mi amigo y compañero conocido en la red como ELGRANGELOWSKI. Con ello no pretendo ilustrar con mi sapiencia a nadie, ni mucho menos abrir los ojos a gente que vive feliz y contenta creyendo como borregos las falacias con las que el poder establecido nos satura en esta nuestra "era de la información". Es por ello que voy a intentar con un puñado de líneas y algún que otro dato trasladar a todos vosotros aquellas muchas dudas que me asaltan cuando me pregunto:

¿ESTUVIMOS REALMENTE EN LA LUNA?

El 20 de julio de 1969 Neil Armstrong, ante la atenta mirada de medio mundo, plantó su pie izquierdo en la polvorienta superficie lunar convirtiéndose en el primer ser humano que imprimía su huella sobre nuestro satélite. Después de un breve paseo, Armstrong ayudó a su compañero Buzz Aldrin a salir a la superficie lunar.
He de reconecer que vistas las imágines, resulta un relato emocionante, demasiado perfecto y con muchos rasgos cinemátográficos, bajo mi humilde punto de vista.
Hasta aquí todo muy bonito, sin embargo los "apoloescepticos" defienden aun hoy día, con datos reales y constatables, que en la década de los 60 la NASA no había adquirido todavía el desarrollo tecnológico necesario necesario para permitir un alunizaje real. En cambio lo que si existía era UNA PERENTORIA NECESIDAD DE GANAR A CUALQUIER PRECIO LA CARRERA ESPACIAL, UN OBJETIVO PROPAGANDÍSTICO VITAL EN EL MARCO DE LA GUERRA FRÍA.
Otro dato que no queda muy claro es cómo es posible que un motor con 5000 kilos de empuje no hubiese abierto un agujero en el suelo lunar y levantado una enorme nube de polvo, si no que se posase sobre la superficie como si de una pequeña hoja de papel la dejásemos caer a una cuarta de la arena de nuestra playa favorita.
Pero sin lugar a dudas, el hecho definitivo que pone en entredicho la veracidad del acontecimiento es todo lo relacionado a las fotografías tomadas por los astronautas del Apolo 11. Estas fotos fueron FALSIFICADAS, muchas de ellas están llenas de inconsistencias y anomalías. Desde luego que la anomalía más curiosa es que a falta de una atmósfera que entorpezca el paso de la luz, en la Luna las estrellas deberían de ser totalmente visibles y aparecer a la vista con un brillo considerablemente mayor que en la Tierra. Pues bien, en las imágines tomadas no es que se vean muchas...ni pocas, en realidad no se ve NINGUNA estrella. Claro que habrá quien se pregunte que si realmente fue un fraude, cómo es que se les olvidó introducir estrellas en el firmamento. El hecho es que no había ninguna manera, incluso con la ayuda de las computadoras más avanzadas de la época, de crear un firmamento falso aceptable para los astronomos. Creo que todas estas "rarezas" son harto suficientes para hacer que el sentido común se quede con la incómoda sensación de que en esta historia no todo encaje como nos pretenden hacer creer.
En cualquier caso, y ya para finalizar, es posible que dentro de unos años (recordemos que ya han pasado la friolera de 40 años, y estamos hablando de tecnología (mi ordenador tiene un año y ya está obsoleto)) tengamos la respuesta definitiva a la cuestión de si el hombre estuvo o no en la Luna. Está en proyecto el lanzamiento por parte de una compañía privada de un satélite en órbita alrededor de la Luna, equipado con una cámara de alta resolución lo suficientemente potente como para retratar los restos de las misiones Apolo deajdos sobre la superficie lunar. Si, como se dice, ver es creer, tal vez entonces los más suspicaces (entre los que tengo el orgullo de encontrarme), acepten por fin que los humanos alcanzaron la Luna.
Hasta entonces...NO HIJO, NO!!

Espero haber logrado el humilde objetivo de mi intervención que no era otro que hacer funcionar en la medida de lo posible la masa gris de nuestro GRANGELOWSKI, carcomida, sin duda, por los gérmenes de la ignorancia.

(:-P)

SALUDOS AMIGOS DEL CUARTO OSCURO.

-.CHETE.-

King Marcellus dijo...

A la autoridad competente:
Por favor que no aparezca Mariño ahora hablando de la construcción de las pirámides.